Renovación de Web

noticiaweb

Hoy por fin os podemos comunicar que tenemos la web lista con un montón de contenidos e información tanto para peques como mayores. Hemos renovado todo el apartado gráfico, ajustándolo a nuestro nuevo logotipo estrenado en Enero de este mismo año. Queríamos acercar la marca Muñecas Llorens a nuestros seguidores y hacerla más internacional a la vez que atractiva, manteniendo nuestra identidad.

Entre las novedades que podrás encontrar en la web, estamos seguros que habrás descubierto nuestras nuevas colecciones de Bebés y muñecas. El catalogo ha sido renovado (solo para tiendas y distribuidores) pero puedes echar un vistazo a nuestras nuevas muñecas, destacando la nueva línea de alta gama de Muñecas Articuladas con una gran capacidad de movimientos, para que el juego con tus muñecas Llorens sea mucho más divertido.

Pero esto no es todo, además hemos preparado un nuevo videojuego gratuito de puzles con el que los niños y niñas de la casa podrán jugar a completar puzles con nuestras preciosas muñecas. Podrás jugar con él desde el ordenador y desde tu smartphone. Junto a este videojuego, podrás jugar y descargar un montón de actividades de colorear, recortar.. ¡Descúbrelas!

Aprovechamos para darte las gracias por visitar nuestro portal web y te invitamos a visitarnos cuando quieras, para descubrir las últimas novedades de tus muñecas favoritas.