Concurso de Cartas de Navidad Llorens

imagen-concurso-viral

Como habréis comprobado, en esta ocasión, queremos recompensar tu esfuerzo y que se lleve nuestras muñecas la mejor carta. Pero eso lo decidiréis vosotros. Por eso hemos preparado este artículo para explicaros paso a paso como participar:

En primer lugar, deberéis ser seguidores de Muñecas Llorens.

tuto_carta_0

En segundo lugar, podréis descargar nuestras cartas de Navidad e imprimir una de ellas para que tu niño o niña la rellene en este enlace: http://www.mllorens.net/actividades-es/

11_navituto_carta_01

En tercer lugar, hay que rellenar la carta y pedir los regalos que quiere tu niño o niña. La mejor opción es imprimirla, bien en casa o en una copistería.Si no pudieras hacerlo, te damos la opción de dibujar tu propia carta Llorens desde cero, que la dibuje tu niño o niña basada en nuestra carta y que escriba su carta de Reyes Magos o a Papá Noel.

Para rellenarla te recomendamos que lo hagas de forma divertida, con colores, dibujos, para que llame la atención.

tuto_carta_1

Una vez rellenada la carta, es tan fácil como hacerle una foto con el móvil y subirla a la plataforma del concurso. También puede escanearse la carta para subirla con mayor calidad.

tuto_carta_2

Accede a la página de la promoción para participar: https://basicfront.easypromosapp.com/p/802084

tuto_3

Pulsa en participar y rellena el formulario posterior con todos los datos que te pedimos, incluido la imagen que deseas adjuntar.

tuto_carta_4

Ahora es el momento de compartir tu entrada al concurso y conseguir muchos votos de amigos y familiares. La entrada más votada será recompensada con La parejita de Recién Nacidos Blanditos Llorens. Pero ojo, la carta más divertida y original también se llevará otra pareja de Recién Nacidos Blanditos. El concurso terminará el día 15 de Diciembre a las 23:59 horas.

tuto_carta_5